MAESTRANZA2018-07-27T21:09:22+00:00

Marvic Ltda.

MARVIC MAESTRANZA ELECTROMECÁNICA, es una empresa que se destaca por su calidad de trabajos gracias a la fusión entre el grupo ASIB  y don Víctor Costa, cuyos propietarios con basta experiencia en el rubro. Esta fusión permite una real compromiso de calidad y responsabilidad hacia nuestros clientes, siempre manteniendo como pilar fundamental la calidad, profesionalismo, responsabilidad con el medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores.

Servicios

Nuestro COMPROMISO como empresa es ofrecer servicios de calidad que cumplan con todos los requerimientos de nuestros clientes, a través de una metodología de trabajo plenamente definida en todos nuestros servicios.

Nos destacamos por entregar productos de calidad, con altos estándares de control, cumpliendo con plazos de entrega, lo cual permitirá la CONTINUIDAD OPERACIONAL.

  • Fabricación y modificación de piezas con Torno y Mandrinadora tales como ejes, flanges de diferentes materiales, pernos especiales y chavetas, con plano de fabricante o levantamiento en terreno.

  • Recuperación de alojamientos de rodamientos, ejes y piezas mecánicas mediante proyectado Arco Spray.

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo a motores eléctricos de baja y media tensión.

  • Fabricación de estructuras con memoria de cálculos, levantamiento en terreno o mediante planos.

  • Pruebas eléctricas con SCHLEICHMOTOR ANALYZERII bajo estándar IEEE.

  • Balanceo dinámico a rotores.

Galería de Trabajos