NEUMÁTICOS2018-07-27T21:15:43+00:00

Neumáticos para minería – ContiMine™

Los nuevos neumáticos Continental UndergroundMaster, DrillMaster, DumperMaster y ScoopMaster son las últimas incorporaciones al catálogo de neumáticos industriales de Continental. “Los neumáticos han sido diseñados específicamente para soportar las condiciones más extremas a las que se enfrentan nuestros clientes del sector minero”, comenta Christian Luther, director de línea de producto de neumáticos Earthmover en Continental.

Con la introducción de los nuevos neumáticos de minería y obra civil, Continental Commercial Specialty Tires continúa su acercamiento a la búsqueda de soluciones. Esto significa que cada producto se desarrolla para un vehículo en concreto, lo que conlleva una especial atención a los requerimientos técnicos que demanda cada máquina. Por ello, Continental elige un neumático con una estructura interna para satisfacer las demandas específicas de cada aplicación. Algunos productos se desarrollan con el diseño probado de V.ply con una carcasa de elevada dureza y robustez, mientras que otros neumáticos tienen una estructura radial de acero que proporciona una sobresaliente capacidad de carga, incluso en largas distancias de transporte en minas subterráneas.

Para lanzaderas, cargadoras frontales y excavadoras

Lanzaderas, cargadoras frontales y excavadoras se usan principalmente en aplicaciones con rocas blandas, como minas de carbón, para extracción y transporte. Las condiciones inestables de los suelos requieren neumáticos que proporcionen una extraordinaria tracción para mover el material tan eficientemente como sea posible. Las distancias de traslado pueden ser considerablemente largas, lo que incrementa la temperatura del neumático.

Para percutoras, acuñadoras y bulonadoras

Para camiones de minería

Para cargadoras

Folleto de neumáticos para ingeniería civil y minería